round image on layout top

CONSULTAS ONLINE

8 marzo 2011 by Dr. Luis Almagro divider image

Le damos la bienvenida a nuestro sistema de CONSULTAS ONLINE mediante el que podemos ofrecerle los siguientes servicios que podrá usted realizar desde su domicilio:

+ Consultas o programas para adelgazar (sobrepeso u obesidad)

+ Consultas de nutrición

+ Consultas o programas de estilo de vida

+ Consultas de medicina general

Utilizamos la reputada plataforma de telemedicina TOP DOCTORS desde la que disponemos de videoconsultas, comunicaciones por mensajería privada, envíos de documentación y recetas de medicamentos o las prescripciones necesarias, todo ello con total seguridad y garantía de privacidad.

Los programas constan de un número determinado de consultas y revisiones a través de los medios anteriormente mencionados. Son programas totalmente personalizados, adaptados a sus necesidades y circunstancias, por ello, se lleva a cabo una valoración previa de su caso para ofrecerle el programa y modalidad de consulta que más le convenga: le enviaremos una propuesta con el correspondiente presupuesto sin ningún coste para usted y sin compromiso por su parte.

Nuestra experiencia en este sistema de consultas nos avala. Son muchas las personas que han accedido ya a esta vía con excelentes resultados.

Velamos por su salud y podemos ayudarle. Contáctenos.

Para comentarnos su caso o pedir más información sin compromiso, rellene el formulario o envíenos un correo electrónico. Nos comprometemos a responderle a la mayor brevedad posible y a proponerle soluciones.

Si lo prefiere puede llamar a los teléfonos:

Teléfono fijo: 952 86 04 47 Móvil: 695 17 01 84

Emailinfo@drluisalmagro.com


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 9 mayo 2020 @ 14:35