Medicina Estética

Tratamientos de estética sin cirugía

La Medicina Estetica es práctica médico-quirúrgica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar.  Contamos con amplia experiencia, constante formación y actualización.

Pertenecemos a las sociedades científicas más prestigiosas, SEME y MEDESMA. Nuestro centro está acreditado por la Junta de Andalucía con Unidad de Medicina Estética.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Disponemos de maquinaria especifica para tratamientos de estética sin cirugía de primeras marcas, que nos ofrecen

soluciones eficaces y contrastadas

OndaCoolWaves

Sistema de microondas selectivas dirigidas a las células grasas. Sus indicaciones principales son adiposidad local, celulitis y reafirmación cutánea. Conseguimos mejorar la silueta o el contorno y el efecto de tensado de la piel del área tratada. El protocolo puede incluir 3-6 sesiones por área de tratamiento (cintura, piernas…) espaciadas cada 2-3 semanas.

Cooltech

Consiste en un procedimiento de enfriamiento controlado a -8 grados que induce a la muerte celular del adipocito por apoptosis, es decir, un proceso fisiológico de eliminación de la célula dañada. El resultado es una disminución del espesor graso de la zona tratada, con lo que la indicación fundamental son adiposidades locales. Los tratamientos Cooltech han sido realizados en más de 1.000.000 de pacientes. Los protocolos van de 1 a 3 sesiones por área de tratamiento, espaciadas de 8-12 semanas.

Zerona

Zerona es un láser no invasivo, muy popular en EEUU, con resultados comprobados y aprobación de la FDA americana que logra reducir centímetros de contorno por disminución de la grasa subcutánea. Ayuda a moldear tu cuerpo y estilizar la figura, a partir de 2 semanas. Reduce la grasa localizada de: Cintura, Caderas, Muslos, Brazos. SIN DOLOR Además en nuestra clínica combinamos las mejores técnicas para eliminar los excesos de grasa con el fin de obtener los mejores resultados.

LPG endermologie

Técnica de estimulación mecánica de la piel y tejido subcutáneo que posibilita la reactivación de adipocitos y fibroblastos produciendo disminución de los acúmulos grasos locales, piel de naranja más lisa y redensificación natural de la dermis. Las indicaciones principales son celulitis, adiposidades locales, insuficiencia venosa periférica y linfedema. Nuestro equipo es la última generación de un tratamiento que cuenta con 30 años de experiencia y que está en constante evolución. Se realizan unas 300000 sesiones diarias en el mundo. El protocolo estándar consta de 10-15 sesiones de periodicidad semanal y de aplicación en todo el cuerpo.

El programa TRIAXIAL ofrece diagnóstico y tratamientos altamente eficaces y contrstados para conseguir una remodelación corporal óptima.

Equipo de profesionales

Personal Cualificado

Tanto el equipo médico como el auxiliar cuenta con la formación, acreditación y reciclajes periódicos para realizar los tratamientos de estética sin cirugía que ofertamos

Mejora tu silueta

Estética corporal

La tecnología ha revolucionado la estética corporal. El programa TRIAXIAL ofrece diagnóstico y tratamientos altamente eficaces y contrastados para conseguir una remodelación corporal óptima

No se puede parar el tiempo, pero...

Estética facial

Disponemos de tratamientos no invasivos muy eficaces y agradables, así como otros mínimamente invasivos.

¿Empezamos?

Contacta con nosotros y empieza una nueva vida