Centro médico autorizado por la Junta de Andalucía (N.I.C.A) 23954

Abordaje estético del doble mentón o papada

¿Qué es el doble mentón?

El doble mentón, papada, grasa submentoniana o double chin es una alteración morfológica y estructural,  común en personas con sobrepeso, aunque también en algunas normopeso, consiste en un abultamiento  por debajo del mentón que obedece a una combinación de hipertrofia de la grasa submentoniana,falta de tono y tensión en el músculo y flacidez y pérdida de elasticidad en la piel y  otras estructuras implicadas.

 

Intervienen en su desarrollo factores genéticos y constitucionales, metabólicos y de  envejecimiento tisular. La edad es un condicionante, puesto que a mayor edad mayor probabilidad de hipertrofia grasa y mayor posibilidad de flacidez. 

 

 Abordaje estético del doble mentón

Para articular un plan de abordaje y tratamiento hay que tener en cuenta los diferentes planos y tejidos objetivos en los que habría que incidir para conseguir un resultado satisfactorio. Obviamente puede tener un abordaje quirúrgico, pero la tecnología actual nos permite proponer soluciones no invasivas para aquellos que no desean pasar por el quirófano.

 

 ¿Qué ofrecemos?

En base a nuestra experiencia la propuesta que estamos aplicando dentro de la filosofía del programa TRIAXIAL es la siguiente:

Utilizamos la tecnología cooltech para la reducción de la capa de grasa local por crioapoptosis, microondas coolwaves para el incremento del metabolismo adipocitario y el estimulo de colágeno y endermologie para mejorar el drenaje y oxigenación tisular. 

 La alimentación y actividad físicas son siempre imprescindibles para mejorar los resultados y también puede ser interesante el uso de dermocosmética.

En la Clínica del Dr. Luis Almagro hacemos una valoración inicial del caso con mediciones antropométricas, toma de fotografías y hacemos al paciente la propuesta de tratamiento y la cronología de las diferentes sesiones.

 

Si está interesado, puede solicitar mayor información en nuestros teléfonos 952 86 04 47 y 695 17 01 84, también por Whatsapp o email .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte el artículo

Te puede interesar

¿Cuidas tu linea?

Podemos mostrarle el camino...