Centro médico autorizado por la Junta de Andalucía (N.I.C.A) 23954

LPG ALLIANCE. Lo último en tratamientos corporales.

lpg marbella

Después de millones de sesiones realizadas en todo el mundo con aparatos de generaciones anteriores, LPG Endermologie presenta la última evolución de sus modelos: LPG ALLIANCE. Nosotros hemos tenido la fortuna de traer a Marbella, el primer equipo de la provincia de Málaga.

Para los que no conozcan LPG Endermologia, se trata de un sistema mecanizado y protocolizado que permite realizar una técnica para el tratamiento de la celultis, grasa localizada y remodelación corporal. Para los que ya la conozcan y hayan probado previamente decirles que se trata de una tecnología  más eficaz y que permite conseguir resultados en los tratamientos corporales .más rápidos y duraderos.

Gracias al nuevo sensor para la identificación cutánea Alliance, la estimulación se adapta con precisión a cada tipo de piel: la intensidad del tratamiento se optimiza.

Una triple acción en un solo tratamiento:

–  Eliminación de las grasas resistentes y localizadas +70%*

–  Piel de naranja más lisa

–  Redensificación natural de la dermis (colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos)

El estudio endermologie dermascan 2016 ha mostrado las siguientes conclusiones:

  • Tras 12 sesiones: pérdida medida del contorno de cintura de hasta – 5,2 cm.
  • Tras 3 sesiones: el 67% de las mujeres constataron una piel de naranja más lisa.
  • Tras 3 sesiones: el 71% de las mujeres constataron una mejora en la firmeza de la piel,

En nuestro centro estamos comprobando que los programas multidisciplinares de pérdida de peso y adelgazamiento que se realizan de forma conjunta con tratamientos complementarios mejoran la adherencia del paciente y por tanto sus resultados.

El tratamiento no es invasivo en absoluto, indoloro, muy agradable, pero para ello, es de suma importancia que el tratamiento y sus programas de aplicación estén correctamente indicados y la técnica sea realizada con la formación adecuada, tanto para mejorar resultados como para evitar problemas innecesarios. Nuestro personal está adecuadamente formado y acreditado.

Para ampliar la información podeis llamarnos a los teléfonos 952860447, 695170184 (también por whatsapp) o email [email protected].

También les invitamos a visitar https://www.endermologie.com/es/

Respuesta

  1. Avatar de Belén
    Belén

    Hola,
    Quería información de precios del tratamiento Lpg corporal y facial, el corporal ya lo he probado pero el facial no lo conocía.
    Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte el artículo

Te puede interesar

¿Cuidas tu linea?

Podemos mostrarle el camino...