Hay quien entiende que bajar peso despues del verano es una frivolidad. Nada más lejos de la realidad, cualquier momento puede ser bueno si existe la motivación suficiente, y ahora los excesos cometidos en periodos de vacaciones nos hacen afrontar un periodo de restricción con mayor tolerancia y por tanto hacerlo mas llevadero.
Para eso tenemos un programa de 6 a 12 semanas, según cada caso, para lograr una reducción media entre un 10 -15 % del peso inicial, en el que se incluye el aprendizaje de un método que permitirá posteriormente mantener el peso perdido de un modo definitivo o bien continuar con una segunda fase de disminución.
Del mismo modo, aprovechamos esta ocasión para recordar a pacientes que han bajado peso , pero que durante estos meses no hubieran conseguido mantenerlo del todo, que éste puede ser un buen momento, para volver a reducirlo, pués generalmente el peso ganado recientemente, se pierde con mayor facilidad y además intentar detectar los errores por los que ha ocurrido esta situación, para que no se vuelvan a repetir en futuro.
Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace a Whatsapp, para obtener más información sobre nuestro programa para adelgazar.