Centro médico autorizado por la Junta de Andalucía (N.I.C.A) 23954

UNIDAD DE REMODELACION CORPORAL

Desde la clínica del Dr. Luis Almagro ofrecemos la Unidad de Remodelación Corporal en Marbella

Qué ofrecemos:

La constante demanda de muchos de nuestros pacientes en busca de soluciones para mejorar la estética del contorno corporal, así como la evolución de la industria en proporcionar tecnologías cada vez más seguras, eficaces, y a la vez menos invasivas, nos ha llevado -pensando en mejorar la calidad de nuestra cartera de servicios- a incorporar la UNIDAD DE REMODELACION CORPORAL como complemento a nuestros programas terapéuticos

Lo que ofrecemos es una valoración médica de cada caso y propuesta de un programa terapéutico multidisciplinar que dará lugar a  una optimización de los resultados, tanto en eficacia como en seguridad.

Los tres pilares principales de la tecnología incorporada son: Onda Coolwaves, LPG Alliance y Cooltech, un equipamiento de última generación; son técnicas desarrolladas por empresas internacionales de probada solvencia y experiencia en tratamientos médico- estéticos.

Pero la tecnología no es suficiente, se necesita un equipo humano formado y preparado en las técnicas, con los conocimientos precisos tanto para la valoración e indicación en cada caso, como para la aplicación de los tratamientos. Nuestro equipo cuenta con esa formación y experiencia.

Nuestra tecnología:

ONDA Coolwaves: Sistema de microondas selectivas dirigidas a las células grasas y que colaboran en la reducción de los depósitos adiposos, también produce aumento de fibras colágenas por efecto térmico. Sus indicaciones principales son adiposidad local, celulitis y reafirmación cutánea. Conseguimos mejorar la silueta o el contorno y el efecto de tensado de la piel del área tratada. Es una tecnología muy novedosa que está teniendo una gran aceptación . El protocolo puede incluir 3-6 sesiones por área de tratamiento (cintura, piernas…) espaciadas cada 2-3 semanas.

Más información en: http://ondacoolwaves.es/

LPG Alliance: Técnica de estimulación mecánica de la piel y tejido subcutáneo que posibilita la reactivación de adipocitos y fibroblastos produciendo disminución de los acúmulos grasos locales, piel de naranja más lisa y redensificación natural de la dermis. Las indicaciones principales son celulitis, adiposidades locales, insuficiencia venosa periférica y linfedema. Nuestro equipo es la última generación de un tratamiento que cuenta con 30 años de experiencia y que está en constante evolución. Se realizan unas 300000 sesiones diarias en el mundo. El protocolo estándar consta de 10-15 sesiones de periodicidad semanal y de aplicación en todo el cuerpo.

Más información en: https://www.endermologie.com/es/

COOLTECH: Consiste en un procedimiento de enfriamiento controlado a -8 grados que induce a la muerte celular del adipocito por apoptosis, es decir, un proceso fisiológico de eliminación de la célula dañada. El resultado es una disminución del espesor graso de la zona tratada, con lo que la indicación fundamental son  adiposidades locales. Los tratamientos Cooltech han sido realizados en más de 1.000.000 de pacientes. Los protocolos van de 1 a 3 sesiones por área de tratamiento, espaciadas de 8-12 semanas.

Más información en : http://www.cocoonmedical.com/productos/cooltech/

Compruébelo. Le esperamos:

La evaluación inicial permite asesorar sobre un programa individualizado que combine diferentes técnicas y que optimizará los resultados. Se trata de programas abiertos, es decir, que la supervisión y seguimiento por parte del médico de la evolución, nos permite modificar, si fuera necesario, el planteamiento inicial.

Todos los procedimientos, al ser no invasivos, no alteran el ritmo de vida normal del paciente pudiendo incorporarse a su actividad rutinaria tras cada sesión de tratamiento.

Visita nuestra página web para más información.

Es cierto que no existen soluciones milagrosas, pero sí soluciones eficaces.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte el artículo

Te puede interesar

¿Cuidas tu linea?

Podemos mostrarle el camino...