round image on layout top

Falsa Pizza de Verduras

20 septiembre 2012 by Mamen divider image

Quién no ha oído la expresión «Comer con los ojos». Pues eso es lo que vamos a hacer con ésta  receta, que  en apariencia es una pizza y que realmente no deja de ser una tortilla de diseño.

Para cocinar una ración vamos a utilizar dos huevos, un cuarto de cebolla, un cuarto de calabacín, una tira de pimiento rojo, dos tomates cherry, unas hojas de rúcula, nedia cucharadita de queso en hebras, sal, pimienta y oregano y una cucharada de aceite.

Cortamos  la cebolla, el pimiento y el calabacín en cuadraditos y lo pochamos en una sartén con todo el aceite, salvo unas gotas que reservamos.

Batimos los huevos , pintamos una sartèn con las gotas de aceite y hacemos una tortilla redonda que colocamos en un plato.

Sobre la tortilla extendemos la verdura. Sazonamos con sal, pimienta y un poco de orégano y adornamos con los tomates partidos por la mitad, las hojas de rúcula y el poquito de queso.

No es una pizza pero la vista os ayudará a disfrutarla como si lo fuera y además está riquisima.

Intercambio del grupo 3

Consulta del Dr.Luis Almagro.Marbella. Recetas saludables que te ayudan a adelgazar

 

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

EN ONDA CERO MARBELLA

Audio de la entrevista realizada en Onda Cero Marbella.
leer mas

UNA ALTERNATIVA EFICAZ

Sinceramente, soy de ciencias puras, y estoy formado y educado en la metodología científica,  por tanto no me gustan las creencias populares no demostradas ni los falsos científicos o pseudocientíficos, o más bien charlatanes,  que crean  ideas y expectativas irreales en los pacientes. Pero si me rindo a las evidencias, bueno o a mi...
leer mas

UNA INFUSION PARA EL VERANO

En verano las bebidas calientes se hacen menos apetecibles. Pero recientemente hemos encontrado una nueva gama de infusiones frias (también se pueden tomar calientes) que pueden resultar muy útiles y refrescantes además de no aportar ninguna caloría extra. En esta ocasión nos referimos a una infusión con sabor a piña colada y que entre sus...
leer mas

leer mas

APRENDER A COMER: DIETA Y...

Si resumimos, perder peso y mantenerlo  es cuestión de contar calorías para no exceder el gasto;  de saber que hay que comer a diario frutas y verduras, de controlar el tamaño de las raciones. Pero hay mucho más. Uno se debate entre prescindir de esa apetitosa ración de patatas fritas de guarnición que le han servido o […]
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 21 septiembre 2012 @ 6:29