round image on layout top

SE ACABARON LAS VACACIONES

4 septiembre 2012 by Dr. Luis Almagro divider image
Print pagePDF pageEmail page


El verano y sobre todo el mes de agosto es la época de vacaciones por excelencia. Independientemente de que se dispongan de vacaciones laborales o no, esta claro que está época supone un cambio, en la mayor parte de los casos, de las costumbres habituales.  Hay mayor vida social, relajamos parte de nuestros hábitos, consumimos de modo más frecuente alimentos y/o bebidas que habitualmente no hacemos. Tampoco hay por que alarmarse, siempre y cuando consideremos que este período es circunstancial y finito y no se convierte en el modelo de referencia de nuestro estilo de vida.

Por tanto pasado esta fase, aconsejamos retomar lo antes posible las buenas costumbres. Incluso si se ha producido un incremento en el peso en mayor o menos grado, aconsejamos ponerle remedio cuanto antes. Generalmente el peso ganado rápidamente se pierde con facilidad, si se sabe lo que se tiene que hacer.

Por nuestra parte también queremos aportar algunas novedades de cara a nuestros programas de tratamiento:

Porque cada persona es un caso particular, trataremos de ofrecer, aún más si cabe, una solución personal y adaptada a su problema y a su caso particular, incidiendo cada vez más en estrategias de apoyo y motivación.

Partiendo del Modelo base de 6 semanas, hemos desarrollado alternativas diferentes que nos permitirán encontrar soluciones concretas para cada uno.

Intentaremos que los menús, parte muy importante del tratamiento,  sean adaptados, que no supongan una dificultad añadida, ni en el precio de los alimentos, ni en la dificultad de su elaboración, ofreciendo siempre como alternativa, platos y menús algo más complejos y variados para los que así lo deseen.

Vamos a reestructurar los contenidos de nuestra página web, que se ha comportado como una herramienta instrumento de gran eficacia en el soporte para los pacientes, incidiendo sobre todo en aquellos que despiertan mayor interés.

Asi mismo en los últimos  meses hemos incrementado nuestra presencia en la redes sociales, Facebook y Twitter, intentando hacer de ellas instrumentos de apoyo, educación y motivación para nuestros pacientes.

Queremos incentivar la participación de nuestros pacientes y amigos con comentarios, preguntas etc bien a través de la página web o de las redes, ofreceremos incentivos, ventajas y regalos para los usuarios más activos e implicados.

Ofrecemos la posibilidad de realizar consultas online para aquellos que por cualquier motivo o circunstancia no pueden acudir a la consulta.

Asi mismo, estamos desarrollando un servicio inmediato de consulta por Whatsapp para aquellos que así lo deseen.

Vamos a renovar nuestro programa para niños, y como novedad incluiremos un programa para familias en condiciones muy ventajosas. Ofreceremos además una valoración gratuita para niños de pacientes en tratamiento.

Vamos a incorporar tratamientos complementarios a los programas de pérdida de peso, en condiciones favorables para nuestros pacientes,  que estimulen y motiven al paciente para la consecución de sus objetivos.

En fin, estas serán algunas de nuestras líneas de actuación. Intentando ayudar, a los que así lo deseen,  en su lucha contra el sobrepeso o la obesidad y la consecución de unos hábitos de vida que incidan de manera positiva en su salud, y su estado físico y mental.

Dr. Luis Almagro. Marbella. Soluciones para ayudarte a adelgazar.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

EL EJERCITO ENEMIGO I

¿Cuantas veces hemos oído aquello de la batalla o lucha contra los kilos de más?. Muchas ¿verdad? De acuerdo, considerémoslo como una guerra, y si esto es así en toda contienda debería haber dos bandos y hoy hablaremos del ejército enemigo. Identificarlo y conocerlo nos facilitará la pelea y allanará el camino hacia nuestro objetivo....
leer mas

LAS PATATAS, ¿EN EL OJO DEL...

La Universidad de Harvard, y en concreto su HSPH (escuela de salud o facultad de medicina) es un referente mundial en muchas disciplinas y en asuntos de nutrición también. Los avances en las investigaciones, y las conclusiones que de ellas se extraen van marcando tendencias o posicionamientos acerca de recomendaciones nutricionales. Son...
leer mas

APRENDER A COMER: DIETA Y...

Si resumimos, perder peso y mantenerlo  es cuestión de contar calorías para no exceder el gasto;  de saber que hay que comer a diario frutas y verduras, de controlar el tamaño de las raciones. Pero hay mucho más. Uno se debate entre prescindir de esa apetitosa ración de patatas fritas de guarnición que le han servido o […]
leer mas

No den ideas

Articulo publicado en La Tribuna de Marbella. Leo en un titular de prensa que un estudio realizado por la Universidad de Maastrich asegura que subiendo los impuestos de las comidas rápidas se podría contribuir a combatir la obesidad. El presente estudio trata de demostrar que cuando azucares y grasas tienen un cargo impositivo superior al...
leer mas

UNA ALTERNATIVA EFICAZ

Sinceramente, soy de ciencias puras, y estoy formado y educado en la metodología científica,  por tanto no me gustan las creencias populares no demostradas ni los falsos científicos o pseudocientíficos, o más bien charlatanes,  que crean  ideas y expectativas irreales en los pacientes. Pero si me rindo a las evidencias, bueno o a mi...
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 4 septiembre 2012 @ 17:50