round image on layout top

Mayonesa al limón

22 mayo 2012 by Mamen divider image

Estamos cambiando un poco la mayonesa que todos conocemos porque lo que nos interesa es tener muchas opciones y  no caer en la monotonía del «siempre lo mismo».

Generalmente la salsa mayonesa lleva de por sí limón, pero esta que os proponemos tiene un truco especial que le da un aroma y sabor completamente diferentes.

Os recordamos que la cantidad a utilizar por  ración es una cucharada de salsa ya preparada y que recomendamos utilizar  la salsa Ligeresa Sensación por su menor aporte calórico. Al prepararla guardaremos siempre la siguiente proporción: una cucharada de ligeresa sensación, media cucharada de zumo de limón y media cucharadita de raspadura de limón.

Comenzamos a hacer la salsa, lavando bien un limón y rallando piel suficiente hasta conseguir media cucharadita, exprimimos el mismo limón, y mezclamos media cucharada del zumo con una cucharada de ligeresa sensación, añadimos la raspadura de limón y ésta es la receta, así de fácil.

Mezclamos todo muy, muy bien y listo.

Recordad una vez más que para incorporar todas nuestras salsas a los platos o menús, hay que sustituir una cucharada de aceite de las propuestas por una cucharada de salsa.

Consulta del Dr.Luis Almagro.Marbella.Recetas saludables que te ayudan a adelgazar


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

ENSALADA TEMPLADA DE BROCOLI...

Receta para 4 personas:Ingedientes:2 manojos de brócoli1 cebolla mediana1 zanahoria1 cucharada de aceite de oliva1 cucharada de mantequillaZumo de un limónSal y pimienta negra molida Elaboración:1-Limpiar el brócoli eliminando los tallos (1)y separando los cogollitos. Hervir usando solo un vaso de agua con sal durante 10 minutos y escurrir....
leer mas

Bienvenidos

Bienvenidos a la nueva Web del Dr. Luis Almagro.
leer mas

ENERO

Simplemente aprovechar para felicitar el año a todos, e informaros que en los próximos dias os iremos contando novedades.
leer mas

DE REYES, PRINCIPES Y MENDIGOS

Esa frase en la que nos apoyamos para dar referencias sobre  la distribución de comidas, que propone “desayunar como un rey, comer  como un príncipe y cenar como un mendigo”, tiene mucho de sabiduría. Pero resulta que, siendo una frase de uso casi universal, luego sucede que no todos tenemos los mismos horarios ni hábitos. […]
leer mas

No den ideas

Articulo publicado en La Tribuna de Marbella. Leo en un titular de prensa que un estudio realizado por la Universidad de Maastrich asegura que subiendo los impuestos de las comidas rápidas se podría contribuir a combatir la obesidad. El presente estudio trata de demostrar que cuando azucares y grasas tienen un cargo impositivo superior al...
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 23 mayo 2012 @ 6:52