round image on layout top

COMIDAS PARA LLEVAR AL TRABAJO

20 marzo 2012 by Dr. Luis Almagro divider image

Sea por la crisis, sea por la globalización de horarios, por los horarios o por el motivo que a cada uno le parezca, cada vez son mas las personas que comen en el trabajo. Algunos comen de restaurante o los clasicos menús del dia y otros, muchos llevan su comida desde casa.

A ellos nos vamos a referir en la serie que vamos a comenzar “ PARA LLEVAR”

Aunque si bien es cierto que nos encontramos con auténticos especialistas del “food a porter”, en otros casos ya sea por falta de imaginación, de previsión o simplemente por desgana la comida en el trabajo se convierte en un menú monótono, repetitivo y lo que suele ser peor elevado en calorías.

Pero existen una gran variedad de posibilidades y soluciones, algunas más simples y otras un poco más complejas, incluso sofisticadas, que permiten diversificar el menú, en ocasiones tirando incluso de restos para aprovechar mejor los recursos y el tiempo.

En algunos lugares de trabajo existen microondas que facilita el poder optar por “platos calientes”, pero si no “en frio” también tenemos multitud de opciones de todos los grupos de intercambio.

Habrá que aprender a calcular bien las raciones, y tiene una ventaja: cuando se acaba no hay mas, por tanto es más fácil no superar los tamaños de ración.

Os iremos contando…

Dr. Luis Almagro. Marbella. Consejos que te ayudan a adelgazar.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

ENERO

Simplemente aprovechar para felicitar el año a todos, e informaros que en los próximos dias os iremos contando novedades.
leer mas

“MAMA QUIERO SER DELGADO”

«Mamá quiero ser delgado», esto me contaba el otro día una paciente que le había dicho su hijo de 8 años. Desconocíamos si el niño había llegado a esta conclusión por que sus compañeros de colegio le habían hecho centro de sus burlas, o porque quería mejorar sus actitudes deportivas o porque alguna chica comenzaba […]
leer mas

Hamburguesa vegana (tipo I)

Ingredientes para 6 hamburguesas: 50 gr. de espinacas 75 gr. de brócoli 1/2 manzana 1 cebolla 200 gr. de zanahorias 180 gr. de soja texturizada 3 cucharadas de crema de coco 1/2 cucharada de pimienta blanca molida 1 cucharada de cacahuetes machacados 1/2 cucharada de ras el hanout 2 cucharadas de harina integral 1 cucharada […]
leer mas

Comer por ansiedad o ansiedad...

Posiblemente la mayor parte confunda o utilice de modo indistinto ambos términos, pero se refiere a dos situaciones bastante diferentes y con abordajes también diferentes. Comer por ansiedad se refiere a una situación, en la que aparentemente existe una ansiedad de base o previa, en la que se utiliza la comida o el acto de […]
leer mas

Lo importante es comenzar

Todo proyecto ha de tener un punto de partida, y como humanos que somos, necesitamos recabar, aparte de nuestro listado interno de motivaciones, alguna referencia externa que ponga marco a nuestro propósito. Por ello unas veces es el inicio del año, otras, la famosa “operación bikini”, y así podríamos seguir enumerando hitos sociales...
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 20 marzo 2012 @ 19:13