COMIDAS PARA LLEVAR AL TRABAJO


Sea por la crisis, sea por la globalización de horarios, por los horarios o por el motivo que a cada uno le parezca, cada vez son mas las personas que comen en el trabajo. Algunos comen de restaurante o los clasicos menús del dia y otros, muchos llevan su comida desde casa.
A ellos nos vamos a referir en la serie que vamos a comenzar “ PARA LLEVAR”
Aunque si bien es cierto que nos encontramos con auténticos especialistas del “food a porter”, en otros casos ya sea por falta de imaginación, de previsión o simplemente por desgana la comida en el trabajo se convierte en un menú monótono, repetitivo y lo que suele ser peor elevado en calorías.
Pero existen una gran variedad de posibilidades y soluciones, algunas más simples y otras un poco más complejas, incluso sofisticadas, que permiten diversificar el menú, en ocasiones tirando incluso de restos para aprovechar mejor los recursos y el tiempo.
En algunos lugares de trabajo existen microondas que facilita el poder optar por “platos calientes”, pero si no “en frio” también tenemos multitud de opciones de todos los grupos de intercambio.
Habrá que aprender a calcular bien las raciones, y tiene una ventaja: cuando se acaba no hay mas, por tanto es más fácil no superar los tamaños de ración.
Os iremos contando…
Dr. Luis Almagro. Marbella. Consejos que te ayudan a adelgazar.