round image on layout top

Migrañas y ejercicio

15 noviembre 2011 by Dr. Luis Almagro divider image

Nadie duda a estas alturas de que el ejercicio físico practicado regularmente es bueno para mejorar el estado general de salud. Pero son cada vez más los datos acerca de los diferentes beneficios particulares que se obtienen con la actividad física periódica.

Recientemente se ha comprobado en un estudio sueco, que personas sometidas a actividad física regular, en este caso montar en bicicleta 3 veces por semana, presentaban menor número de crisis migrañosas y menor intensidad de las mismas. Es solo un pequeño estudio y habrá que seguir investigando, pero es un dato esperanzador.

Esta claro que no todas las migrañas son iguales, ni todos los desencadenantes los mismos, pero para las personas con estas dolencias encontrar algo que puedan disminuir la frecuencia de las crisis o la intensidad de las mismas es un motivo de alivio.

Clínica Dr. Luis Almagro. Marbella. Consejos saludables que te ayudan a adelgazar.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

GUIA PARA UN CONFINAMIENTO...

Hemos elaborado una pequeña guía para ayudarles a llevar esta situación de confinamiento de un modo saludable. Si están interesados pueden solicitarlo al email drluisalmagro@gmail.com. Esperamos que sea de su interés.
leer mas

CALORIAS BEBIDAS

La ingestión de líquido tiene una función indispensable: garantiza el aporte del agua necesaria para que se lleven a cabo los procesos químicos que aseguran el correcto funcionamiento del organismo. Pero cuando bebemos no siempre es agua lo que tomamos. Las posibles bebidas, ampliadas por la extensa oferta comercial existente, ocuparían una...
leer mas

ARTICULO EN LA TRIBUNA DE...

Hemos publicado un nuevo artículo sobre la importancia de una dieta adecuada en La Tribuna de Marbella. Podeís leerlo pinchando directamente en el link http://www.latribunademarbella.com/noticia/21966/Salud/importancia-dieta-adecuada.html. A partir de mañana lo subiremos a nuestra web.
leer mas

GASTEMOS ENERGIA

Que nadie piense que se trata de una proclama a favor de la desobediencia civil, ni por la insumisión, pero en momentos como los que vivimos, en los que el debate del ahorro energético genera todo tipo de controversias hay un gasto que nadie se debería atrever a discutir: el gasto energético fruto de nuestra […]
leer mas

XXL

Comer saludablemente es un ejercicio de equilibrio y posiblemente de sentido común. Por eso además de la elección del producto que conforma nuestro menú, la cantidad del mismo será fundamental para mantener una alimentación adecuada. Al igual que cuando vamos a la compra no nos extrañamos que un kilo de pescado o de manzanas valga […]
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 15 noviembre 2011 @ 19:43