round image on layout top

DESPUES DE DOS AÑOS..

22 octubre 2014 by Dr. Luis Almagro divider image
Print pagePDF pageEmail page


Espero que compartir estas reflexiones de alguien que es un ejemplo de superación, pueda servir de motivación para otros. Si es así, hemos conseguido nuestro objetivo:

“Aquí me encuentro, escribiendo unas lineas dos años después de haber iniciado este aventurero y maravilloso camino hacia el bienestar, hacia la salud, hacia el auto cuidado, un camino que un día decidí que debía coger y no soltar nunca!!

Malos hábitos en mis costumbres alimenticias,una pésima organización alimentaria hicieron que llegase a pesar muchísimo mas de lo que jamás había llegado a pensar, en ese momento todo eran problemas ya no solo eso tan importante para una mujer como es verse bonita en el espejo, comprarse ropa donde todas las chicas encuentran talla sino la importancia de la pérdida de salud que estaba experimentando en mi misma, dolores de estomago continuos, agilidad nula, carácter pésimo y un sin fin de consecuencias que solo por mi culpa estaba sufriendo y de alguna manera debía parar radicalmente…

Hoy dos años después he aprendido muchísimas cosas pero lo más importante es que ahora si se lo que significa comer sano, organizarse, en definitiva, comer bien.

Ha sido y es un camino duro, lleno de obstáculos que no me han resultado fáciles de superar pero aquí estoy, con un cambio de 180 grados en mi vida, distinta en todos los sentidos, ahora soy yo de verdad, ahora no existen tantas inseguridades, ahora me gusta mirarme al espejo, no me da miedo ir de compras, ahora el deporte se ha convertido en mi día a día , ahora cuidarme es mi prioridad y por supuesto mantengo la alerta y a día de hoy con más calma sigo avanzando.

Hoy me siento un ejemplo de superación pero sobre todo de voluntad, yo puedo asegurar que se puede conseguir, lo único que se necesita son ganas, fuerzas y decisión además de dejarse ayudar y aconsejar… Que no exista mas esa frase de mañana me pongo, empecemos a conseguirlo!!! Todo momento es aquí y ahora, para las cosas buenas no existe la espera…”


3 Responses to DESPUES DE DOS AÑOS..

  • Como conseguiste controlar tu peso y que cambios diarios o ayudas utilizaste para conseguirlo


  • Nosotros no podemos contestarte en su nombre, pero si sigues esta página seguro que te haces una idea


  • Es cuestion de ganas, fuerza de voluntad al 100% y dejarse ayudar y aconsejar por un gran profesional como para mi lo es y será el Dr. Luis Almagro.
    Cuando algo se quiere con muchas fuerzas, no existe obstaculo que impida llegar a ello!! Tiempo, ganas y constancia!!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

ENERO

Simplemente aprovechar para felicitar el año a todos, e informaros que en los próximos dias os iremos contando novedades.
leer mas

CALORIAS BEBIDAS

La ingestión de líquido tiene una función indispensable: garantiza el aporte del agua necesaria para que se lleven a cabo los procesos químicos que aseguran el correcto funcionamiento del organismo. Pero cuando bebemos no siempre es agua lo que tomamos. Las posibles bebidas, ampliadas por la extensa oferta comercial existente, ocuparían una...
leer mas

ADELGAZAR DESPUES DEL VERANO

Hay quien entiende que bajar peso despues del verano es una frivolidad. Nada más lejos de la realidad, cualquier momento puede ser bueno si existe la motivación suficiente, y ahora los excesos cometidos en periodos de vacaciones nos hacen afrontar un periodo de restricción con mayor tolerancia y por tanto hacerlo mas llevadero. Por eso...
leer mas

TE VERDE

Un estudio publicado en la revista Nutrition Journal, elaborado por un equipo sueco, revela que la ingestión de una taza de té verde en la comida y/o en la cena o después de ella podría incrementar la saciedad, es decir disminuir la sensación de hambre. No se pueden sacar datos concluyentes con un sólo estudio, pero […]
leer mas

EL CUERPO ME LO PIDE

Con éste argumento tan poco consistente como frecuente de escuchar, son muchos los que tratan de explicar o justificar un comportamiento alimentario que puede que no sea el más adecuado. Parto de la base de que el acto de comer no es exclusivamente un acto biológico. en el que aportamos al organismo las sustancias y […]
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 22 octubre 2014 @ 18:25