round image on layout top

Falsa Pizza de Verduras

20 septiembre 2012 by Mamen divider image


Quién no ha oído la expresión “Comer con los ojos”. Pues eso es lo que vamos a hacer con ésta  receta, que  en apariencia es una pizza y que realmente no deja de ser una tortilla de diseño.

Para cocinar una ración vamos a utilizar dos huevos, un cuarto de cebolla, un cuarto de calabacín, una tira de pimiento rojo, dos tomates cherry, unas hojas de rúcula, nedia cucharadita de queso en hebras, sal, pimienta y oregano y una cucharada de aceite.

Cortamos  la cebolla, el pimiento y el calabacín en cuadraditos y lo pochamos en una sartén con todo el aceite, salvo unas gotas que reservamos.

Batimos los huevos , pintamos una sartèn con las gotas de aceite y hacemos una tortilla redonda que colocamos en un plato.

Sobre la tortilla extendemos la verdura. Sazonamos con sal, pimienta y un poco de orégano y adornamos con los tomates partidos por la mitad, las hojas de rúcula y el poquito de queso.

No es una pizza pero la vista os ayudará a disfrutarla como si lo fuera y además está riquisima.

Intercambio del grupo 3

Consulta del Dr.Luis Almagro.Marbella. Recetas saludables que te ayudan a adelgazar

 

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

¿Y SI LA INDUSTRIA...

Los criterios de alimentación saludable están cambiando constantemente. Posiblemente porque ni haya verdades absolutas ni mal que cien años dure. Todo lo mala malísimas que antes eran las grasas, toda la grasa (véase aceite de oliva y sardinas p. ej.), ahora lo son los azucares, ¿Todos? Es cierto que los alimentos procesados o muy...
leer mas

Internet Explorer 9

Hemos detectado un problema en el modo que se muestra nuestra web en aquellos que hayan actualizado su explorador a Internet Explorer 9. Estamos intentando solucionarlo, pero puede verse con normalidad la página si en herramientas del explorador se activa la vista de compatibilidad. Lamentamos las molestias.
leer mas

El hierro en la alimentación...

Los estados carenciales de hierro determinan la aparición de anemia ferropénica, que se traduce en síntomas de debilidad y agotamiento, descenso del rendimiento intelectual,  falta de fuerza muscular, palidez de piel y mucosas, caída del cabello, tendencia a infecciones… pudiendo aparecer dolor de cabeza,  palpitaciones y arritmias en caso...
leer mas

Yogures y estreñimiento

Es frecuente escuchar a determinadas personas que no quieren comer yogures por que les produce estreñimiento.  Quizás  sea ésta una más de las múltiples leyendas urbanas que atribuyen determinadas cualidades u propiedades a algunos alimentos, demonizando a otros.  Es posible que el origen de esta afirmación venga dada por la...
leer mas

PREPARANDO LA NAVIDAD

Comenzó el mes de diciembre, el mes de la navidad. Las ciudades se visten con luces de colores, aunque este año parece que menos. Ha sido un año duro para muchos, y las perspectivas mejor ni pensarlas, así que supongo que tendreís ganas de fiesta Donde no parece haber ni rastro de la crisis es […]
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 21 septiembre 2012 @ 6:29