round image on layout top

SE ACABARON LAS VACACIONES

4 septiembre 2012 by Dr. Luis Almagro divider image
Print pagePDF pageEmail page


El verano y sobre todo el mes de agosto es la época de vacaciones por excelencia. Independientemente de que se dispongan de vacaciones laborales o no, esta claro que está época supone un cambio, en la mayor parte de los casos, de las costumbres habituales.  Hay mayor vida social, relajamos parte de nuestros hábitos, consumimos de modo más frecuente alimentos y/o bebidas que habitualmente no hacemos. Tampoco hay por que alarmarse, siempre y cuando consideremos que este período es circunstancial y finito y no se convierte en el modelo de referencia de nuestro estilo de vida.

Por tanto pasado esta fase, aconsejamos retomar lo antes posible las buenas costumbres. Incluso si se ha producido un incremento en el peso en mayor o menos grado, aconsejamos ponerle remedio cuanto antes. Generalmente el peso ganado rápidamente se pierde con facilidad, si se sabe lo que se tiene que hacer.

Por nuestra parte también queremos aportar algunas novedades de cara a nuestros programas de tratamiento:

Porque cada persona es un caso particular, trataremos de ofrecer, aún más si cabe, una solución personal y adaptada a su problema y a su caso particular, incidiendo cada vez más en estrategias de apoyo y motivación.

Partiendo del Modelo base de 6 semanas, hemos desarrollado alternativas diferentes que nos permitirán encontrar soluciones concretas para cada uno.

Intentaremos que los menús, parte muy importante del tratamiento,  sean adaptados, que no supongan una dificultad añadida, ni en el precio de los alimentos, ni en la dificultad de su elaboración, ofreciendo siempre como alternativa, platos y menús algo más complejos y variados para los que así lo deseen.

Vamos a reestructurar los contenidos de nuestra página web, que se ha comportado como una herramienta instrumento de gran eficacia en el soporte para los pacientes, incidiendo sobre todo en aquellos que despiertan mayor interés.

Asi mismo en los últimos  meses hemos incrementado nuestra presencia en la redes sociales, Facebook y Twitter, intentando hacer de ellas instrumentos de apoyo, educación y motivación para nuestros pacientes.

Queremos incentivar la participación de nuestros pacientes y amigos con comentarios, preguntas etc bien a través de la página web o de las redes, ofreceremos incentivos, ventajas y regalos para los usuarios más activos e implicados.

Ofrecemos la posibilidad de realizar consultas online para aquellos que por cualquier motivo o circunstancia no pueden acudir a la consulta.

Asi mismo, estamos desarrollando un servicio inmediato de consulta por Whatsapp para aquellos que así lo deseen.

Vamos a renovar nuestro programa para niños, y como novedad incluiremos un programa para familias en condiciones muy ventajosas. Ofreceremos además una valoración gratuita para niños de pacientes en tratamiento.

Vamos a incorporar tratamientos complementarios a los programas de pérdida de peso, en condiciones favorables para nuestros pacientes,  que estimulen y motiven al paciente para la consecución de sus objetivos.

En fin, estas serán algunas de nuestras líneas de actuación. Intentando ayudar, a los que así lo deseen,  en su lucha contra el sobrepeso o la obesidad y la consecución de unos hábitos de vida que incidan de manera positiva en su salud, y su estado físico y mental.

Dr. Luis Almagro. Marbella. Soluciones para ayudarte a adelgazar.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

EL SISTEMA DE INTERCAMBIOS

Cualquiera de nuestros pacientes conoce nuestro sistema de intercambio de alimentos que permite adaptar la dieta en función del momento, bien por disponibilidad, bien por apetencia. Este sistema complementa cada una de las dietas que conforman el programa de pérdida de peso o adelgazamiento, de tal manera que el aprendizaje de su uso,...
leer mas

Lo importante es comenzar

Todo proyecto ha de tener un punto de partida, y como humanos que somos, necesitamos recabar, aparte de nuestro listado interno de motivaciones, alguna referencia externa que ponga marco a nuestro propósito. Por ello unas veces es el inicio del año, otras, la famosa “operación bikini”, y así podríamos seguir enumerando hitos sociales...
leer mas

ALIMENTOS DISFRAZADOS DE...

Que la nutrición es una ciencia en constante cambio o evolución es un hecho evidente.  Los estudios y las evidencias científicas hacen que vayamos modificando cada  poco las recomendaciones de salud nutricionales.  Por tanto lo que escribimos hoy puede quedar desfasado en pocos meses, pero es lo que hay. Cada vez más somos más los...
leer mas

¿PARA QUÉ QUIERO ADELGAZAR?

Esta es una de las preguntas que, apenas habernos presentado,  le hacemos a quién acude a  consulta para adelgazar en la Clínica del Dr. Luis Almagro en Marbella. No es una  pregunta  baladí ni una mera formalidad, pues para nosotros es muy importante aprovechar bien nuestro tiempo. La respuesta sincera nos daría una de las claves para la motivación de ese […]
leer mas

Comer por ansiedad o ansiedad...

Posiblemente la mayor parte confunda o utilice de modo indistinto ambos términos, pero se refiere a dos situaciones bastante diferentes y con abordajes también diferentes. Comer por ansiedad se refiere a una situación, en la que aparentemente existe una ansiedad de base o previa, en la que se utiliza la comida o el acto de […]
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 4 septiembre 2012 @ 17:50