round image on layout top

COMIDAS PARA LLEVAR AL TRABAJO

20 marzo 2012 by Dr. Luis Almagro divider image


Sea por la crisis, sea por la globalización de horarios, por los horarios o por el motivo que a cada uno le parezca, cada vez son mas las personas que comen en el trabajo. Algunos comen de restaurante o los clasicos menús del dia y otros, muchos llevan su comida desde casa.

A ellos nos vamos a referir en la serie que vamos a comenzar “ PARA LLEVAR”

Aunque si bien es cierto que nos encontramos con auténticos especialistas del “food a porter”, en otros casos ya sea por falta de imaginación, de previsión o simplemente por desgana la comida en el trabajo se convierte en un menú monótono, repetitivo y lo que suele ser peor elevado en calorías.

Pero existen una gran variedad de posibilidades y soluciones, algunas más simples y otras un poco más complejas, incluso sofisticadas, que permiten diversificar el menú, en ocasiones tirando incluso de restos para aprovechar mejor los recursos y el tiempo.

En algunos lugares de trabajo existen microondas que facilita el poder optar por “platos calientes”, pero si no “en frio” también tenemos multitud de opciones de todos los grupos de intercambio.

Habrá que aprender a calcular bien las raciones, y tiene una ventaja: cuando se acaba no hay mas, por tanto es más fácil no superar los tamaños de ración.

Os iremos contando…

Dr. Luis Almagro. Marbella. Consejos que te ayudan a adelgazar.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

NUEVOS PLATOS DE CUCHARA

Hemos añadido  sopa de almejas con jengibre, alubias con bacalao y crema de habas. En los próximos días iremos publicando mas. Recordad que para introducirlas en vustros menús diarios teneis que tener en cuenta los grupos de intercambio.
leer mas

El hierro en la alimentación...

El hierro pertenece al grupo de los oligoelementos minerales indispensables para la vida, por intervenir en funciones tan importantes como el transporte de oxígeno a los tejidos, al ser constituyente necesario de la molécula de hemoglobina (proteína transportadora de oxígeno en los glóbulos rojos que, además, confiere a la sangre su color...
leer mas

LA LISTA DE LA NO COMPRA

REGLAS SENCILLAS PARA COMER BIEN O MEJOR DICHO PARA NO COMER MAL La nutrición, como ciencia puede ser compleja, pero más lo son las matemáticas, y no hay que ser Pitágoras ni Einstein para saber sumar, restar, multiplicar y dividir. Pues tratemos de proponer lo mismo, olvidémonos de cadenas de aminoácidos, fuentes de ácidos grasos,...
leer mas

EL EJERCITO ENEMIGO I

¿Cuantas veces hemos oído aquello de la batalla o lucha contra los kilos de más?. Muchas ¿verdad? De acuerdo, considerémoslo como una guerra, y si esto es así en toda contienda debería haber dos bandos y hoy hablaremos del ejército enemigo. Identificarlo y conocerlo nos facilitará la pelea y allanará el camino hacia nuestro objetivo....
leer mas

MANTENIMIENTO DEL PESO PERDIDO

El objetivo final de un tratamiento de pérdida de peso, no ha de ser la pérdida de peso en si misma, si no el mantenimiento a largo plazo del peso perdido. Hemos comprobado durante años, que haciendo bien las cosas, y con el programa adecuado prácticamente todo el mundo puede adelgazar. Pero hablar de mantener […]
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 20 marzo 2012 @ 19:13