round image on layout top

COMIDAS PARA LLEVAR AL TRABAJO

20 marzo 2012 by Dr. Luis Almagro divider image


Sea por la crisis, sea por la globalización de horarios, por los horarios o por el motivo que a cada uno le parezca, cada vez son mas las personas que comen en el trabajo. Algunos comen de restaurante o los clasicos menús del dia y otros, muchos llevan su comida desde casa.

A ellos nos vamos a referir en la serie que vamos a comenzar “ PARA LLEVAR”

Aunque si bien es cierto que nos encontramos con auténticos especialistas del “food a porter”, en otros casos ya sea por falta de imaginación, de previsión o simplemente por desgana la comida en el trabajo se convierte en un menú monótono, repetitivo y lo que suele ser peor elevado en calorías.

Pero existen una gran variedad de posibilidades y soluciones, algunas más simples y otras un poco más complejas, incluso sofisticadas, que permiten diversificar el menú, en ocasiones tirando incluso de restos para aprovechar mejor los recursos y el tiempo.

En algunos lugares de trabajo existen microondas que facilita el poder optar por “platos calientes”, pero si no “en frio” también tenemos multitud de opciones de todos los grupos de intercambio.

Habrá que aprender a calcular bien las raciones, y tiene una ventaja: cuando se acaba no hay mas, por tanto es más fácil no superar los tamaños de ración.

Os iremos contando…

Dr. Luis Almagro. Marbella. Consejos que te ayudan a adelgazar.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

ARTICULO EN LA TRIBUNA DE...

Hemos publicado un nuevo artículo sobre la importancia de una dieta adecuada en La Tribuna de Marbella. Podeís leerlo pinchando directamente en el link http://www.latribunademarbella.com/noticia/21966/Salud/importancia-dieta-adecuada.html. A partir de mañana lo subiremos a nuestra web.
leer mas

Nueva página WEB

Cuando comenzamos con nuestra página web, realmente no teníamos clara su finalidad. Pero el tiempo nos ha dado la experiencia suficiente de hacia donde queremos ir y, ahora, después de más de un año de evolución, ya empezamos a saber lo que queríamos y para que la queríamos. En principio nos negábamos a que fuera […]
leer mas

OPERACION BIKINI

La operación bikini ha comenzado, aunque este año, por mucho que se haya empeñado El Corte Inglés, el canal Meteo ha decidido retrasarla. Tratando de ser sutil, diré, para aquellos que no lo sepan, que denominamos operación bikini a una época del año en la que el final del invierno, el sol, la playa y […]
leer mas

APRENDER A COMER: DIETA Y...

Si resumimos, perder peso y mantenerlo  es cuestión de contar calorías para no exceder el gasto;  de saber que hay que comer a diario frutas y verduras, de controlar el tamaño de las raciones. Pero hay mucho más. Uno se debate entre prescindir de esa apetitosa ración de patatas fritas de guarnición que le han servido o […]
leer mas

SEEDO

En una entrevista publicada en el canal consumer,  el presidente de la Sociedad Española Para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), Felipe Casanueva, a la que pertenecemos  ha realizado entre otras las siguientes afirmaciones: Se puede hacer que el paciente pierda peso, pero lo en realidad difícil es evitar que vuelva a  recuperarlo. Todavía no...
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 20 marzo 2012 @ 19:13