round image on layout top

Nueva página WEB

10 febrero 2011 by Dr. Luis Almagro divider image
Print pagePDF pageEmail page


Cuando comenzamos con nuestra página web, realmente no teníamos clara su finalidad. Pero el tiempo nos ha dado la experiencia suficiente de hacia donde queremos ir y, ahora, después de más de un año de evolución, ya empezamos a saber lo que queríamos y para que la queríamos.

En principio nos negábamos a que fuera la clásica página florero convertida en soliloquio de nuestras virtudes.

Consideramos que uno de los secretos del éxito de nuestro programa de pérdida de peso es intentar que el paciente no se sienta solo, que esté suficientemente apoyado y motivado en todo momento, que sepa que nos tiene a su disposición durante el tiempo que dura su tratamiento y además que podamos contribuir a formarle en la difícil tarea de manejar su problema.

Por eso decidimos hacer de drluisalmagro.com un modo de comunicar a nuestros pacientes y seguidores parte de las cosas que no nos daba el tiempo suficiente en las consultas presenciales.

De este modo comenzamos a colgar en la página informaciones, curiosidades y consejos que contribuyeran a mejorar su formación y motivación.

Así mismo, decidimos crear un banco de recetas un poco más complejas que las que sugerimos habitualmente en las dietas de adelgazamiento habituales. Para ofrecer, a los que así lo quisieran una posibilidad de diversificar y sofisticar, si les apetecía, sus menús.

Además el compromiso de mantener la página activa como un lazo de comunicación permanente, nos ha hecho esforzarnos aún más en idear estrategias y recursos, que ayuden a nuestros pacientes en su objetivo de adelgazar de la manera más sencilla posible. En un años difícil nos ha hecho reinventarnos.

Desde el principio recibimos vuestra satisfacción, por lo que consideramos que se ha mostrado como una herramienta muy eficaz. Pero sabemos que aún puede dar mucho más.

No obstante estaba claro que la anterior página era pobre. Había sido un experimento elaborado con nuestros pobres recursos informáticos. Así que una vez demostrada su utilidad teníamos que cambiarle la imagen. Y este es el resultado.

Son los primeros días y pueden aparecer fallos, por lo que de antemano os pedimos disculpas, pero seguro que lo superaremos.

Espero no solo que os guste, sino que nos sea de utilidad a todos.

Dr. Luis Almagro Marbella


One Response to Nueva página WEB

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

ENSALADAS SIMPLES Y ENSALADAS COMPLETAS

Dentro de nuestro sistema de menús y recetas denominamos: ENSALADA SIMPLE a  aquella que solo está compuesta por una ración (200 grs o un plato ) de alimentos de los grupos 4 y 5, es decir verduras u hortalizas que pueden ser mezcladas o variadas y que por tanto su valor calórico, siempre que se respeten las […]
leer mas

APRENDER A COMER: DIETA Y...

Si resumimos, perder peso y mantenerlo  es cuestión de contar calorías para no exceder el gasto;  de saber que hay que comer a diario frutas y verduras, de controlar el tamaño de las raciones. Pero hay mucho más. Uno se debate entre prescindir de esa apetitosa ración de patatas fritas de guarnición que le han servido o […]
leer mas

MENU DEL DIA, COMER DE MENU

Quizás con la crisis haya descendido, pero ha sido y siguen siendo muy frecuente, sobre todo en las grandes ciudades la opción de comer cerca del lugar de trabajo el clásico menú del día. Obviamente toda generalización acarrea errores, pero aún así trataremos de analizar estas comidas. Nos referimos a comidas de diario. No a […]
leer mas

¿PARA QUÉ QUIERO ADELGAZAR?

Esta es una de las preguntas que, apenas habernos presentado,  le hacemos a quién acude a  consulta para adelgazar en la Clínica del Dr. Luis Almagro en Marbella. No es una  pregunta  baladí ni una mera formalidad, pues para nosotros es muy importante aprovechar bien nuestro tiempo. La respuesta sincera nos daría una de las claves para la motivación de ese […]
leer mas

Comer por ansiedad o ansiedad...

Posiblemente la mayor parte confunda o utilice de modo indistinto ambos términos, pero se refiere a dos situaciones bastante diferentes y con abordajes también diferentes. Comer por ansiedad se refiere a una situación, en la que aparentemente existe una ansiedad de base o previa, en la que se utiliza la comida o el acto de […]
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 10 febrero 2011 @ 19:17