round image on layout top

Nueva página WEB

10 febrero 2011 by Dr. Luis Almagro divider image
Print pagePDF pageEmail page


Cuando comenzamos con nuestra página web, realmente no teníamos clara su finalidad. Pero el tiempo nos ha dado la experiencia suficiente de hacia donde queremos ir y, ahora, después de más de un año de evolución, ya empezamos a saber lo que queríamos y para que la queríamos.

En principio nos negábamos a que fuera la clásica página florero convertida en soliloquio de nuestras virtudes.

Consideramos que uno de los secretos del éxito de nuestro programa de pérdida de peso es intentar que el paciente no se sienta solo, que esté suficientemente apoyado y motivado en todo momento, que sepa que nos tiene a su disposición durante el tiempo que dura su tratamiento y además que podamos contribuir a formarle en la difícil tarea de manejar su problema.

Por eso decidimos hacer de drluisalmagro.com un modo de comunicar a nuestros pacientes y seguidores parte de las cosas que no nos daba el tiempo suficiente en las consultas presenciales.

De este modo comenzamos a colgar en la página informaciones, curiosidades y consejos que contribuyeran a mejorar su formación y motivación.

Así mismo, decidimos crear un banco de recetas un poco más complejas que las que sugerimos habitualmente en las dietas de adelgazamiento habituales. Para ofrecer, a los que así lo quisieran una posibilidad de diversificar y sofisticar, si les apetecía, sus menús.

Además el compromiso de mantener la página activa como un lazo de comunicación permanente, nos ha hecho esforzarnos aún más en idear estrategias y recursos, que ayuden a nuestros pacientes en su objetivo de adelgazar de la manera más sencilla posible. En un años difícil nos ha hecho reinventarnos.

Desde el principio recibimos vuestra satisfacción, por lo que consideramos que se ha mostrado como una herramienta muy eficaz. Pero sabemos que aún puede dar mucho más.

No obstante estaba claro que la anterior página era pobre. Había sido un experimento elaborado con nuestros pobres recursos informáticos. Así que una vez demostrada su utilidad teníamos que cambiarle la imagen. Y este es el resultado.

Son los primeros días y pueden aparecer fallos, por lo que de antemano os pedimos disculpas, pero seguro que lo superaremos.

Espero no solo que os guste, sino que nos sea de utilidad a todos.

Dr. Luis Almagro Marbella


One Response to Nueva página WEB

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

XXL

Comer saludablemente es un ejercicio de equilibrio y posiblemente de sentido común. Por eso además de la elección del producto que conforma nuestro menú, la cantidad del mismo será fundamental para mantener una alimentación adecuada. Al igual que cuando vamos a la compra no nos extrañamos que un kilo de pescado o de manzanas valga […]
leer mas

NUESTRA WEB

Hace año y medio empezamos a potenciar nuestra web como una herramienta de ayuda tanto para nuestros pacientes como para los que no lo son. Durante este tiempo el nivel de visitas regulares ha subido un 30-40 %, habiéndose registrado el pasado mes de febrero el record máximo. Resulta curioso que Madrid es el primer […]
leer mas

PICAR ENTRE HORAS

Unos de los grandes enemigos del peso y de sus consecuencias es la costumbre tan extendida de picar entre horas. Frente a la idea (no siempre bien entendida) de 5-6 comidas en el día somos partidarios de establecer 3 comidas al día para la mayor parte de personas que quieren adelgazar. Por varios motivos, el […]
leer mas

OPERACION BIKINI

La operación bikini ha comenzado, aunque este año, por mucho que se haya empeñado El Corte Inglés, el canal Meteo ha decidido retrasarla. Tratando de ser sutil, diré, para aquellos que no lo sepan, que denominamos operación bikini a una época del año en la que el final del invierno, el sol, la playa y […]
leer mas

Lo importante es comenzar

Todo proyecto ha de tener un punto de partida, y como humanos que somos, necesitamos recabar, aparte de nuestro listado interno de motivaciones, alguna referencia externa que ponga marco a nuestro propósito. Por ello unas veces es el inicio del año, otras, la famosa “operación bikini”, y así podríamos seguir enumerando hitos sociales...
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 10 febrero 2011 @ 19:17