round image on layout top

Nueva página WEB

10 febrero 2011 by Dr. Luis Almagro divider image
Print pagePDF pageEmail page


Cuando comenzamos con nuestra página web, realmente no teníamos clara su finalidad. Pero el tiempo nos ha dado la experiencia suficiente de hacia donde queremos ir y, ahora, después de más de un año de evolución, ya empezamos a saber lo que queríamos y para que la queríamos.

En principio nos negábamos a que fuera la clásica página florero convertida en soliloquio de nuestras virtudes.

Consideramos que uno de los secretos del éxito de nuestro programa de pérdida de peso es intentar que el paciente no se sienta solo, que esté suficientemente apoyado y motivado en todo momento, que sepa que nos tiene a su disposición durante el tiempo que dura su tratamiento y además que podamos contribuir a formarle en la difícil tarea de manejar su problema.

Por eso decidimos hacer de drluisalmagro.com un modo de comunicar a nuestros pacientes y seguidores parte de las cosas que no nos daba el tiempo suficiente en las consultas presenciales.

De este modo comenzamos a colgar en la página informaciones, curiosidades y consejos que contribuyeran a mejorar su formación y motivación.

Así mismo, decidimos crear un banco de recetas un poco más complejas que las que sugerimos habitualmente en las dietas de adelgazamiento habituales. Para ofrecer, a los que así lo quisieran una posibilidad de diversificar y sofisticar, si les apetecía, sus menús.

Además el compromiso de mantener la página activa como un lazo de comunicación permanente, nos ha hecho esforzarnos aún más en idear estrategias y recursos, que ayuden a nuestros pacientes en su objetivo de adelgazar de la manera más sencilla posible. En un años difícil nos ha hecho reinventarnos.

Desde el principio recibimos vuestra satisfacción, por lo que consideramos que se ha mostrado como una herramienta muy eficaz. Pero sabemos que aún puede dar mucho más.

No obstante estaba claro que la anterior página era pobre. Había sido un experimento elaborado con nuestros pobres recursos informáticos. Así que una vez demostrada su utilidad teníamos que cambiarle la imagen. Y este es el resultado.

Son los primeros días y pueden aparecer fallos, por lo que de antemano os pedimos disculpas, pero seguro que lo superaremos.

Espero no solo que os guste, sino que nos sea de utilidad a todos.

Dr. Luis Almagro Marbella


One Response to Nueva página WEB

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

Yogures y estreñimiento

Es frecuente escuchar a determinadas personas que no quieren comer yogures por que les produce estreñimiento.  Quizás  sea ésta una más de las múltiples leyendas urbanas que atribuyen determinadas cualidades u propiedades a algunos alimentos, demonizando a otros.  Es posible que el origen de esta afirmación venga dada por la...
leer mas

DIA MUNDIAL DE LA HIPERTENSION

Nuestra amiga la dra. Ana Parra nos envía el siguiente mensaje: Hoy es el día mundial de la Hipertensión arterial y es un buen momento para chequear su presión arterial. Si  la presión es mayor de 140/90 (ó 14/9 como se conoce habitualmente) debes consultar con tu médico. La Hipertensión es un problema de salud […]
leer mas

RAZONES PARA ABRIR UNA BOLSA...

Concluímos con éste una serie de artículos dedicados a analizar los motivos que desaconsejan el consumo habitual de comida rápida, utilizando como ejemplo tipo los aperitivos salados y en concreto las patatas fritas.  Hemos querido que la conclusión de esta serie precisamente busque los aspectos positivos, de modo que, siguiendo la línea...
leer mas

OJOS QUE NO VEN…..

Es un hecho que la visión de comida generalmente despierta el deseo de comer, sobre todo en determinadas personas. Incluso después de haber comido y estar suficientemente saciados , un anuncio de televisión puede despertar, sobre todo en personas sensibles, el deseo o la apetencia de volver a comer, presentando un alimento o un plato […]
leer mas

leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 10 febrero 2011 @ 19:17