round image on layout top

EL SISTEMA DE INTERCAMBIOS

1 febrero 2011 by Dr. Luis Almagro divider image

Cualquiera de nuestros pacientes conoce nuestro sistema de intercambio de alimentos que permite adaptar la dieta en función del momento, bien por disponibilidad, bien por apetencia.

Este sistema complementa cada una de las dietas que conforman el programa de pérdida de peso o adelgazamiento, de tal manera que el aprendizaje de su uso, diversificará el menú.

Para aquellos que no lo conozcan, se lo explicaremos someramente: Dividimos a los alimentos en 7 grupos y asignamos un valor al grupo, de tal modo que en la dieta entregada le informamos del grupo por el que puede cambiar cada una de las sugerencias.

Respetar estas reglas es fundamental para optimizar el rendimiento, pero su aprendizaje y correcto manejo, hará que en el futuro disponga de una  mayor variedad para la elección de las comidas.

En las recetas de la página web indicamos siempre el grupo de intercambio para que de este modo pueda introducirla en su dieta, sin modificar el valor total de la misma.

                             Clínica Dr. Luis Almagro. Marbella


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

LAS PATATAS, ¿EN EL OJO DEL...

La Universidad de Harvard, y en concreto su HSPH (escuela de salud o facultad de medicina) es un referente mundial en muchas disciplinas y en asuntos de nutrición también. Los avances en las investigaciones, y las conclusiones que de ellas se extraen van marcando tendencias o posicionamientos acerca de recomendaciones nutricionales. Son...
leer mas

INTOLERANCIA A LA LACTOSA

El tema de las intolerancias alimentarias está de moda, esto es algo sabido. Bien es verdad que en esto ocurre como con las meigas, que haberlas haylas, pero ni son todas las que están, ni están todas las que son. Una de las más relevantes es, sin duda, la intolerancia a la lactosa, tanto por […]
leer mas

ARTICULO EN LA TRIBUNA DE...

Hemos publicado un nuevo artículo sobre la importancia de una dieta adecuada en La Tribuna de Marbella. Podeís leerlo pinchando directamente en el link http://www.latribunademarbella.com/noticia/21966/Salud/importancia-dieta-adecuada.html. A partir de mañana lo subiremos a nuestra web.
leer mas

EL EJERCITO ENEMIGO I

¿Cuantas veces hemos oído aquello de la batalla o lucha contra los kilos de más?. Muchas ¿verdad? De acuerdo, considerémoslo como una guerra, y si esto es así en toda contienda debería haber dos bandos y hoy hablaremos del ejército enemigo. Identificarlo y conocerlo nos facilitará la pelea y allanará el camino hacia nuestro objetivo....
leer mas

ENSALADA FLOR

Ingredientes para 4 personas:1 tomate castellano grande1 aguacate1 burrataSal, pimienta y 2 cucharadas de aceito de oliva. Se coloca la burrata en el centro del plato, cortamos el tomate y aguacate y los disponemos en el plato alrededor del queso. Aliñamos con sal, pimienta molida y aceite de oliva.A la hora de servir, se corta […]
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 22 marzo 2012 @ 18:13