round image on layout top

MESOTERAPIA, LPG Y CELULITIS

24 marzo 2010 by Dr. Luis Almagro divider image
Print pagePDF pageEmail page


Cuando se acerca el verano los tratamientos estéticos de reducción de peso alcanzan su máximo apogeo.

 

Se dispara la publicidad de recursos mágicos o pseudomágicos con los que disminuir unos pocos o muchos centímetros de aquellas áreas o zonas donde nos interesa.

 

Desgraciadamente esto no es tan fácil y por tanto no siempre es así.De hecho la mayor parte de los tratamientos son sólo modas y van desapareciendo con el tiempo y siendo sustituidos por otros igual de efímeros. Obviamente, si fueran tan milagrosos no tendrían porque desaparecer.

 

En cambio, existen otros, como es el caso de Mesoterapia anticelulítica y los tratamientos de endermologia-LPG que se mantienen en el tiempo durante años.

 

La mesoterapia es un procedimiento que consiste en la aplicación de inyecciones superficiales con objeto de conseguir un resultado determinado. Es un muy buen recurso tanto en celulitis y adiposidades locales como en rejuvenecimiento facial. En cada uno de los casos el producto inyectado es diferente.

 

La endermologia-LPG es un tratamiento de tipo mecánico cuyo objeto principal es ayudar a la remodelación corporal,dando buenos resultados estéticos, pero siendo indispensable una correcta ejecución técnica, para cuyo dominio se requieren cursos de formación, actualización y experiencia, sin los cuales el resultado puede incluso empeorar el aspecto de la zona tratada.

 

Pero los mencionados deben considerarse  tratamientos complementarios y por tanto, para conseguir resultados  deben integrarse dentro de un programa  de tratamiento adecuado y basado en las características de cada paciente.

 

El uso indiscriminado y el abuso de este tipo de tratamientos solo lleva a no obtener los resultados esperados y a su desprestigio, cuando en realidad se trata de herramientas que, bien aplicadas, siguen siendo sumamente útiles.

 

En la Clínica del Dr. Luis Almagro en Marbella disponemos de estos programas de tratamiento, pero el paso de los años y la experiencia  nos han hecho  aprender a seleccionar cuáles son los pacientes que pueden obtener resultados favorables con ellos, descartando su realización en pacientes que no reúnen las condiciones adecuadas.

Clinica Dr. Luis Almagro. Marbella. Soluciones para adelgazar.


3 Responses to MESOTERAPIA, LPG Y CELULITIS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

EL USO DEL MICROONDAS

  Ante la pregunta repetida acerca de si el uso del microondas es seguro desde un punto de vista alimentario, y dado que no soy un experto en seguridad alimentaria, les remito y traduzco ( con alguna licencia) el siguiente articulo publicado en un blog de la Universidad de Harvard que creo puede resultar de […]
leer mas

¿DEBERIAMOS APLICAR LA LEY...

Estudios recientes sugieren que tanto el sedentarismo como una dieta (entendiendo dieta como el modelo o patrón alimentario) poco saludable podrían ser un factor de riesgo para la salud, superior incluso a los efectos del tabaco o del hábito de fumar. Numerosos estudios se publican todos los días en el mundo, y las conclusiones que […]
leer mas

OJOS QUE NO VEN…..

Es un hecho que la visión de comida generalmente despierta el deseo de comer, sobre todo en determinadas personas. Incluso después de haber comido y estar suficientemente saciados , un anuncio de televisión puede despertar, sobre todo en personas sensibles, el deseo o la apetencia de volver a comer, presentando un alimento o un plato […]
leer mas

CALORIAS BEBIDAS

La ingestión de líquido tiene una función indispensable: garantiza el aporte del agua necesaria para que se lleven a cabo los procesos químicos que aseguran el correcto funcionamiento del organismo. Pero cuando bebemos no siempre es agua lo que tomamos. Las posibles bebidas, ampliadas por la extensa oferta comercial existente, ocuparían una...
leer mas

Dime cuanto gastas y te diré...

Un estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet afirma que de seguir así las cosas en el año 2050 el 60 % de la población será obesa. Curiosamente se ha comprobado que existe una relación alarmante entre la progresión del sobrepeso y el gasto en comida. Tal es así, que la llamada epidemia de […]
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 10 abril 2012 @ 17:32