round image on layout top

MESOTERAPIA, LPG Y CELULITIS

24 marzo 2010 by Dr. Luis Almagro divider image
Print pagePDF pageEmail page


Cuando se acerca el verano los tratamientos estéticos de reducción de peso alcanzan su máximo apogeo.

 

Se dispara la publicidad de recursos mágicos o pseudomágicos con los que disminuir unos pocos o muchos centímetros de aquellas áreas o zonas donde nos interesa.

 

Desgraciadamente esto no es tan fácil y por tanto no siempre es así.De hecho la mayor parte de los tratamientos son sólo modas y van desapareciendo con el tiempo y siendo sustituidos por otros igual de efímeros. Obviamente, si fueran tan milagrosos no tendrían porque desaparecer.

 

En cambio, existen otros, como es el caso de Mesoterapia anticelulítica y los tratamientos de endermologia-LPG que se mantienen en el tiempo durante años.

 

La mesoterapia es un procedimiento que consiste en la aplicación de inyecciones superficiales con objeto de conseguir un resultado determinado. Es un muy buen recurso tanto en celulitis y adiposidades locales como en rejuvenecimiento facial. En cada uno de los casos el producto inyectado es diferente.

 

La endermologia-LPG es un tratamiento de tipo mecánico cuyo objeto principal es ayudar a la remodelación corporal,dando buenos resultados estéticos, pero siendo indispensable una correcta ejecución técnica, para cuyo dominio se requieren cursos de formación, actualización y experiencia, sin los cuales el resultado puede incluso empeorar el aspecto de la zona tratada.

 

Pero los mencionados deben considerarse  tratamientos complementarios y por tanto, para conseguir resultados  deben integrarse dentro de un programa  de tratamiento adecuado y basado en las características de cada paciente.

 

El uso indiscriminado y el abuso de este tipo de tratamientos solo lleva a no obtener los resultados esperados y a su desprestigio, cuando en realidad se trata de herramientas que, bien aplicadas, siguen siendo sumamente útiles.

 

En la Clínica del Dr. Luis Almagro en Marbella disponemos de estos programas de tratamiento, pero el paso de los años y la experiencia  nos han hecho  aprender a seleccionar cuáles son los pacientes que pueden obtener resultados favorables con ellos, descartando su realización en pacientes que no reúnen las condiciones adecuadas.

Clinica Dr. Luis Almagro. Marbella. Soluciones para adelgazar.


3 Responses to MESOTERAPIA, LPG Y CELULITIS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

Lo importante es comenzar

Todo proyecto ha de tener un punto de partida, y como humanos que somos, necesitamos recabar, aparte de nuestro listado interno de motivaciones, alguna referencia externa que ponga marco a nuestro propósito. Por ello unas veces es el inicio del año, otras, la famosa “operación bikini”, y así podríamos seguir enumerando hitos sociales...
leer mas

EL PICOTEO: ¿AFICION O...

Se trata de uno de los principales enemigos  de un comportamiento alimentario ordenado y saludable y consecuentemente del peso. En su origen, el acto de picar obedece a dos principales causas. Por un lado el deseo, más o menos irrefrenable, de consumir un determinado alimento, que generalmente produce una sensación agradable y que consideramos...
leer mas

NUEVOS PLATOS DE CUCHARA

Hemos añadido  sopa de almejas con jengibre, alubias con bacalao y crema de habas. En los próximos días iremos publicando mas. Recordad que para introducirlas en vustros menús diarios teneis que tener en cuenta los grupos de intercambio.
leer mas

PEQUEÑOS EXCESOS

Repetimos, con molesta insistencia,  que independientes de aspectos genéticos, el sobrepeso y la obesidad están motivados por  un desequilibrio entre la energía  que se ingiere  y lo que se gasta. Lo que representa un incremento de los depósitos energéticos en forma de grasa corporal. Por  tanto para adelgazar, no existe otra solución...
leer mas

GASTEMOS ENERGIA

Que nadie piense que se trata de una proclama a favor de la desobediencia civil, ni por la insumisión, pero en momentos como los que vivimos, en los que el debate del ahorro energético genera todo tipo de controversias hay un gasto que nadie se debería atrever a discutir: el gasto energético fruto de nuestra […]
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 10 abril 2012 @ 17:32