round image on layout top

MESOTERAPIA, LPG Y CELULITIS

24 marzo 2010 by Dr. Luis Almagro divider image


Cuando se acerca el verano los tratamientos estéticos de reducción de peso alcanzan su máximo apogeo.

 

Se dispara la publicidad de recursos mágicos o pseudomágicos con los que disminuir unos pocos o muchos centímetros de aquellas áreas o zonas donde nos interesa.

 

Desgraciadamente esto no es tan fácil y por tanto no siempre es así.De hecho la mayor parte de los tratamientos son sólo modas y van desapareciendo con el tiempo y siendo sustituidos por otros igual de efímeros. Obviamente, si fueran tan milagrosos no tendrían porque desaparecer.

 

En cambio, existen otros, como es el caso de Mesoterapia anticelulítica y los tratamientos de endermologia-LPG que se mantienen en el tiempo durante años.

 

La mesoterapia es un procedimiento que consiste en la aplicación de inyecciones superficiales con objeto de conseguir un resultado determinado. Es un muy buen recurso tanto en celulitis y adiposidades locales como en rejuvenecimiento facial. En cada uno de los casos el producto inyectado es diferente.

 

La endermologia-LPG es un tratamiento de tipo mecánico cuyo objeto principal es ayudar a la remodelación corporal,dando buenos resultados estéticos, pero siendo indispensable una correcta ejecución técnica, para cuyo dominio se requieren cursos de formación, actualización y experiencia, sin los cuales el resultado puede incluso empeorar el aspecto de la zona tratada.

 

Pero los mencionados deben considerarse  tratamientos complementarios y por tanto, para conseguir resultados  deben integrarse dentro de un programa  de tratamiento adecuado y basado en las características de cada paciente.

 

El uso indiscriminado y el abuso de este tipo de tratamientos solo lleva a no obtener los resultados esperados y a su desprestigio, cuando en realidad se trata de herramientas que, bien aplicadas, siguen siendo sumamente útiles.

 

En la Clínica del Dr. Luis Almagro en Marbella disponemos de estos programas de tratamiento, pero el paso de los años y la experiencia  nos han hecho  aprender a seleccionar cuáles son los pacientes que pueden obtener resultados favorables con ellos, descartando su realización en pacientes que no reúnen las condiciones adecuadas.

Clinica Dr. Luis Almagro. Marbella. Soluciones para adelgazar.


3 Responses to MESOTERAPIA, LPG Y CELULITIS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario


Username*

Email*

Blog / Homepage?



Siguanos en Facebook Siganos en Twitter

Articulos varios

divider image

Desarrollo del sobrepeso y la...

En un artículo de hace unas semanas el profesor Vidal-Puig hacia unas reflexiones muy interesantes sobre el sobrepeso y la obesidad. El adipocito, la célula que almacena la grasa en el organismo, se ha ido especializando con la evolución. Su función es almacenar energía en forma de grasa para cuando sea necesaria y se ha […]
leer mas

LA OBESIDAD EXPLICADA EN UN...

Aunque a algunos le pueda parecer poco real y desproporcionado, la verdad es que el video que os presento muestra perfectfamente la relación entre un modelo alimentario demasiado frecuente en nuestro mundo y lo que es peor, sus consecuencias. Os aconsejo dedicarle un minuto de vuestro tiempo. LA OBESIDAD EXPLICADA EN UN MINUTO VIDEO  ...
leer mas

¿CUANTAS COMIDAS AL DIA?

Científicos del Instituto Salk de Estudios Biológicos de California –referencia mundial en el campo dela Biología-han encontrado un papel determinante en el horario de comidas y en el respeto de periodos diarios de ayuno  para el control del peso y la prevención de enfermedades metabólicas como la obesidad o la diabetes. Constataron en...
leer mas

BASTA YA DE BUENOS PROPOSITOS

 Cada año en estas fechas son muchos los que se plantean  adelgazar o bajar de peso. Muchos de ellos lo han intentado varias veces, pero otros ninguna. Unos  han conseguido bajar peso alguna vez y otros no. Unos han conseguido mantenerlo y otros no. y cada uno adopta las medidas que considera más adecuadas, a […]
leer mas

¿QUÉ FUNCIONA PARA...

Para las personas muy adictas a las dietas más o menos mágicas, los dieters, les llamo yo, una pregunta muy frecuente es : ¿y esto realmente funciona?. Se refieren a métodos, soluciones, recomendaciones, combinaciones de comidas, remedios peregrinos, que se han utilizado más o menos adecuadamente para adelgazar. La confusión es enorme,...
leer mas


bottom round image

footer blue big nice

Clínica del Dr. Luis Almagro // Nutrición y Obesidad // Podemos mostrarle el Camino
Teléfono 952 86 04 47. Fax 952 90 27 68. email info@drluisalmagro.com
Avenida Ricardo Soriano, 13 2ª Planta.29601.Marbella

Ultima actualización: 10 abril 2012 @ 17:32